jueves, 7 de abril de 2011

Otra experiencia relacionada con capítulo 28

Escribiendo mi ejemplo anterior me vino a la mente mi propio proceso de construccion de habilidades en el momento en el que ingreso a mi trabajo, llego sin experiencia meramente práctica soy una aprendiz visual y auditiva debido a que como lo mencione en otra de mis entradas es una organización con la que siempre he tenido contacto desde su inicio, si bien algunas cosas las conocía habia otras muchas tantas que definitivamente eran nuevas y por tanto desconocidas para mí, un proceso interesante es el llenado de requisiciones, algo que aprendi y practique y en donde tambien me surgieron dudas y pregunte para complementar lo que ya había aprendido, despues se volvio una de mis habilidades deje de preguntar y dudar aprendi como relizarlo. Otro proceso que se volvio una habilidad mía es el de la elaboración de concursos para licitaciones de gobierno, además de ser algo que desde que se me dio una introducción y posteriores asesorías y haciendo uso de mis otras habilidades como son la investigación en la red y la elaboración de formatos y cartas de manera adecuada, el visitas instalaciones como representante de la organización a la pertenezco, el trato con personas de distintos rangos y profesiones, es una experincia que hoy en dia extraño realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario