Me parece un caso en el que la comunicacion también es el centro de como en algun momento como profesionistas podemos aportar sugerencias y no siempre son llevadas a cabo en su totalidad sobre todo cuando se trata del rompimiento de barreras como la distancia o el tiempo, los ejecutivos se volvieron egoístas, utilizaron la información para el bienestar de sus propias sucursales; pero sin embargo no todo fue tan malo, lograron cambios en sus sucursales, aunque lo ideal era un cambio total de la empresa y entre cada una de sus sucursales, el intercambio de experiencias y de información, incluso entrando nosotros como especialistas recibir comentarios y observaciones sobre nuestras propuestas y como son vistas y vividas al ser puestas en práctica los obstáculos y las ventajas, los cambios que se mantienen constantes y los que no, los que nunca se presentan y suposiciones de porque no se presentan. En escencia es enrriquecer la propuesta, hacerla crecer y ser mejor, respetarla y hacerla respetar.
Vas a entender mejor esta cultura cuando discutamos el capítulo 3. Espero tus observaciones.
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ResponderEliminarEn efecto George!!! creo que lo que hizo que actuaran asi los empleados de Ciba fue su visión respecto de que las tareas y responsabilidades son particulares de ciertos puestos así como el que cada puesto era responsable de su equipo de trabajo, la manera en que estaban organizados y en que trabajaban es la que es diferente a lo que se les proponía, ademá de que debido a que eran muy respetusos del sistema, metódicos, organizados y exactos en tiempos y tareas también lo eran en cuanto al respeto del rango o puesto, además de que los altos ejecutivos debían de estar capacitados y poder tomar decisiones y en caso de no tener los conocimientos o habilidades tener la iniciativa de buscar la manera de ampliar sus conocimientos.
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